sábado, 17 de mayo de 2008

Mi nuevo n73


Bueno, decidido renovar mi antiguo Nokia 6230 por este n73 también de la marca Nokia. Aunque el móvil es de segunda mano funciona perfectamente. Este móvil es un smartphone con Symbian 9.1 como sistema operativo (si no me equivoco es la última versión que ha salido hasta la fecha). El móvil tiene cosas interesantes: una camara de 3.2 megapixeles con zoom, reproducción de video y mp3, radio, videoconferencia, una aplicación de mapas, además de juegos que podrían casi hacer frente en algunos casos a la mismisima Nintendo DS, por lo menos desde mi punto de vista. Veamos que juegos son estos:

Project Gotham Rancing 3D (Symbian):


Command & Conquer 3 (J2ME):


Dogz 3D (J2ME):
Como nota dire que este juego al principio suele ir un poco lento aunque después coge velocidad.


Fifa 07 (Symbian):


Tomb Raider Legend 3D (Symbian):


Brothers in arms (Symbian):


Asphalt Urban GT 2 3D (Symbian):


Y todo esto por no hablar de la nueva plataforma N-Gage 2.0 que teóricamente será compatible con el n73, de momento aun no lo es pero en la web de N-Gage se auncia que próximamente.

A mi personalmente me parece un buen móvil aunque por supuesto los hay mejores (pagando un huevo más xDD).

No hay comentarios: