domingo, 20 de mayo de 2007

Game & Watch de nuevo: Nintendo Mini Classics

La gente de mi epoca se acordara de aquellas maquinitas que ponia a la venta Nintendo: los Game & Watch. Estas maquinitas hicieron furor en los 80.

Si sentis nostalgia de aquellos juegos pero ya no sabeis donde habeis metido vuestras maquinitas de nintedo estais de suerte porque se han vuelto a reeditar algunas de ellas con el nombre de Nintendo Mini Classics.

Que yo conozca existen el Zelda, Donkey Kong, la fabrica de cemento de Mario y Super Mario Bros que son los que son faciles de conseguir. Los dificiles de conseguir (no se si en España han salido) son el Parachute (el de los paracaidistas y una barca con un paisanin que iba recogiendolos), el Donkey Kong Junior, y otros que no recuerdo el nombre. En esta serie de maquinitas se ha aprobechado para meter un juego de spiderman y otro de harry potter que no creo yo que se basen una maquina antigua.

Os muestro dos imagenes sacadas de internet: una del Donkey Kong Junior original y otra de la version Nintendo Mini Classic.


1 comentario:

Ivan dijo...

Me acabe el zelda Game and Watch!! tras vencer a todos os dragones y haberme pasado todas las mazmorras.. por fin esta acabado !!