viernes, 18 de mayo de 2007

StarGate Atlantis

Que pesado soy con StarGate xDD, weno weno, queria aprovechar la ocasion para hablaros de la serie secuela de StarGate SG-1, se trata de Atlantis (la ciudad de los Antiguos).

Para poder entender esta serie completamente deberiais veros la 7 primeras temporadas de SG-1 ya que esta ultima septima temporada termina con el comienzo de esta serie.

El argumentos es simple: un grupo de civiles viajan a otra galaxia en busca de la ciudad de los Antiguos (los creadores de los StarGate's). Este grupo sabe que posiblemente no puedan volver a la Tierra pero aun sabiendolo deciben descubir los misterios de Atlantis.

Al viajar a la galaxia donde se encuentra Atlantis (la galaxia Pegaso) despiertan a un enemigo temible: los Wraith's (en la version sudamericana los llaman los Espectros, supongo que sera la traduzcion del ingles al español). El equipo expedicionario tendra que verselas con este nuevo enemigo usando la tecnologia que les ofrece Atlantis.

En esta nueva serie se veran naves espaciales o StarGate's en la orbita de los planetas. Una autentica aventura.

La serie tambien tiene capitulos en los que aparece el Comando StarGate.

Esta serie la recomiendo tanto como SG-1. Ya me contareis vuestras opiniones, de momento ahi os dejo un trailer de la serie que esta sacado de YouTube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OA OSCAR!! Jejeje Qúe raro que hables de StarGate... ;P Aunque no vi la serie, tengo que decir que he oído comentearios muy buenos acerca de ella: sobre todo de la gente a la que le gustan series tipo Star Treck. Por cierto, tienes que ver (si no la conoces ya) BattleStar Gallactica (creo que se escribe así), pero la versión moderna, porque hay una de los años 80 que es un poco cutre... Fijo que te mola, jeje. Weno, a cuidarse y ánimo con los estudios!!! Mar ;D