domingo, 24 de junio de 2007

Eudemons Online

Se trata de un MMORPG con unos graficos tipo Diablo II (aunque yo creo q mejores). El juego tiene 3 tipos de personajes: Mago/a, Paladin/a y Guerrero/a (de momento el Paladin no funciona). EL personaje tendra que ir peleando con las fieras que hay en algunos mapas para subir de nivel y recoger oro y otros objetos que sueltan los monstruos a los que te enfrentas.

Cada personaje tiene la posibilidad de usar Eudemons, son como unos guerreros (o animales) que te ayudan en las peleas contra otros monstruos. Los eudemons los puedes comprar en las tiendas.

En las tiendas tendras que ir equipando a tu personaje pero teniendo en cuenta que ni todos los objetos los puede usar un jugador (por que sea para otro tipo de personaje: mago, gerrero, etc o porque no tengas suficiente nivel para usarlos) ni todos los mapas estan accesibles desde el principio, es decir tendras que ir subiendo de nivel para acceder a ellos.



Si tienes un buen ordenador quizas puedas optar por algun mmorpg con mejores graficos tipo World of WarCraft o Lineage II. Este juego no necesita demasiados requisitos por lo que me venia perfecto, ya digo los graficos son del tipo Diablo II (lo ves todo desde arriba) aunque un poco mejores.

Aqui os dejo un video para que os hagais una idea del juego.

1 comentario:

Dennis el Azul dijo...

Esto... ¿y es gratuito o de pago? ¿Se descarga de algún lugar?
Otro título interesante es el www.dungeonrunners.com