domingo, 3 de junio de 2007

Game & Watch Collection

Wenas, con este articulo quiero comentar el juego que hay para Nintendo DS basado en los divertidos Game and Watch de Nintendo.

Nintendo ha sacado un juego que tres minijuegos, estos minijuegos son Oil Panic, Donkey Kong y GreenHouse. Todos son juegos de maquinas de Game and Watch, identicos a los originales. Por si no lo sabeis estos juegos son de las maquinas de doble pantalla y ajaa lo habeis adivinado cada pantalla del juego se coloca una pantalla de la DS, esto hace a la DS ideal para estos juegos. Estos juegos estan de momento solo disponible en japon y para los socios del Club Nintendo (creo que es necesario cambiar puntos para conseguir el juego), yo solo he podido ver videos en internet del juego.

La pena es que solo vengan 3 juegos. Si os qdais con ganas de mas existe un juego game and watch para la Game Boy Advance con mas juego. Aqui os dejo dos videos de YouTube sobre Game & Watch Collection.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola que tal esque tengo una game & watch donkey kong de 1982 este objeto tiene algun valor en el mercado coleccionista? por sierto no esta sin desempacar he jugado con el